Saturday 30 September 2017

D5 Forex


Descargar Ebooks: 1 Motor de búsqueda multimedia filedock coincide con las consultas de búsqueda de sitios de terceros, a redes de afiliados que ofrecen acceso ilimitado a contenido de entretenimiento con licencia. Filesdock proporciona a los visitantes que de otro modo buscaban contenido gratuito para disfrutar de más por menos. Razones posibles: Es posible que la tarjeta de crédito introducida no cuente con fondos suficientes. El número de la tarjeta de crédito o el número de CVV no se ingresó correctamente. Su banco emisor no pudo emparejar la CVV o la fecha de vencimiento con la tarjeta de crédito proporcionada. Su dirección de facturación ingresada no coincide con la dirección de facturación de su tarjeta de crédito. La tarjeta de crédito enviada ya está en uso. Trate de usar otra tarjeta. Esto lo dice todo: En primer lugar, aplogise para la falta de comunicación de mi lado durante la semana pasada. He estado tomando tiempo para considerar mi camino (y el de Forex-Science) avanzando hacia el futuro. También he estado luchando a través de algunos problemas personales que no quiero discutir aquí. A principios del mes pasado, dejé de ofrecer servicios de capacitación y señal a los comerciantes de Forex, y abrí el servicio de copiadora de comercio principalmente a mis miembros de Charter Group. Si usted es una fotocopiadora comercial, sabrá que los resultados han sido menos que exitosos y el resultado actual es 25,6 de reducción desde el 1 de marzo. Podría decir mucho más sobre la reducción, pero lo haré sencillo: con un apalancamiento de 7.5: 1, este nivel de reducción es de esperar en ocasiones. El mercado no ha sido fácil, pero también he cometido errores comerciales y errores de juicio. No estoy haciendo excusas - es lo que es. Por mucho que no me gusta ver a mis clientes copiadora en una retirada, esto es parte de la negociación y estos riesgos deben ser aceptados. Después de más de una década de comercio de los mercados, finalmente he decidido colgar las botas voy a estar deteniendo todos los servicios de comercio indefinidamente, incluyendo todo el entrenamiento, cursos, señales y la copiadora de comercio. Me centraré en mi propio comercio personal y uno o dos grandes clientes. Las razones de esto son varias, incluyendo razones personales, y no siento que sea necesario o apropiado entrar en ellas en esta carta. Para aquellos que me han seguido durante años, les agradezco su apoyo y, en muchos casos, su amistad. Para aquellos que han seguido la copiadora de comercio, algunas buenas operaciones fácilmente recuperar la actual reducción, y el mercado está destinado a ofrecer esas oportunidades pronto - tal vez incluso esta semana. Sin duda perderé el trabajo que he hecho con miles de comerciantes de todo el mundo durante tanto tiempo, pero por otro lado, me da la oportunidad de concentrar mi comercio en fondos más específicos. Si usted es una copiadora comercial, póngase en contacto con 4xSolutions para pedirles que cancelen su cuenta de copiadora con Forex-Science. Pueden ser capaces de recomendar otros servicios de copiadora a usted si usted goza del concepto. Tenga cuidado y buena suerte para su futuro comercial El empresario indio que llegó a los titulares el mes pasado después de comprar la prestigiosa placa de matrícula D5 para Dh33 millones hizo titulares de nuevo esta semana después de supuestamente estacionamiento en un espacio de estacionamiento para discapacitados. Después de que un video circuló en medios sociales mostrando a Rolls-Royce de Balwinder Sahnis D5 estacionado en el rectángulo blanco de una bahía discapacitada fuera de Aspen Tower en Shaikh Zayed Road, la policía multó a su conductor Dh1,000 y le otorgó cuatro puntos negros. Pero Sahni ha criticado las acusaciones, diciendo que no estaba estacionado en la bahía. El coche no estaba estacionado en ese lugar, estaba estacionado muy lejos. Yo estaba en una reunión y tenía muchas bolsas llevando pesados ​​catálogos así que el conductor paró por unos 30 segundos así que pudimos cargar el coche. Sahni compartió fotos con Khaleej Times - con fecha de 14.41pm el 22 de octubre - mostrando al gerente de seguridad del edificio posando con el coche. Esto demuestra que mi coche estaba de hecho estacionado en las bahías de estacionamiento correctas. Respeto la ley, pero la gente debe saber la verdad. Fue desafortunado que un breve momento fue filmado y mal interpretado al público. Y Sahni dijo que no guardará silencio cuando se trata de sus derechos. Realmente archivé un caso contra la persona que subió el video con la policía hoy. Una persona no debe subir estos videos. Mi placa de matrícula está creando mucho interés y la están usando de manera negativa. Es triste. El teniente Khamis Mattar Al Mazina, Comandante en Jefe de la Policía de Dubai confirmó que la policía hizo un buen conductor Sahnis. Explicó que la decisión se tomó después de ver el video y añadió que nadie está por encima de la ley cuando se trata de tales violaciones. Los oficiales de policía no miran la placa de matrícula del coche cuando realizan tales deberes. Y si alguien está estacionado incorrectamente, las multas serán emitidas, dijo. Balwinder Sahni, sin embargo dijo, el conductor cometió un error en el juicio y se invirtió en la ranura de estacionamiento para discapacitados, por lo que fue reprendido de manera justa por las autoridades. Siempre he sido un conductor seguro y soy muy respetuoso de las reglas y reglamentos de RTA. Aplaudo la manera imparcial con la que RTA ha tratado esta situación. También apoya mi fe inquebrantable en el sistema, agregó. Aunque estoy muy contento de haber comprado esta placa de número, me he entristecido en situaciones donde mi integridad ha sido cuestionada. Espero que la gente ejerza un poco más de moderación antes de embarcarse en el asesinato de personajes de una persona que casi no saben nada, concluyó. Hablando de la multa, Sahni dijo que entiende cómo se veía el video, pero dijo que estaba decidido a discutir el caso. Me sentí tan avergonzado cuando la policía llamó y preguntó por el incidente porque esto no es algo que animaría a nadie a hacer. Quiero demostrar que el coche no estaba estacionado allí. Estaré discutiendo la multa y enviaré la evidencia que tengo. Durante los primeros seis meses de este año, la Policía de Dubai registró 4.215 multas contra personas estacionadas incorrectamente contra las bahías de estacionamiento y las salidas de emergencia. Tras la instalación de radares modernos para capturar imágenes y videos de coches que violan las condiciones de estacionamiento, la Policía de Dubai ha recibido 12.431 infracciones de tráfico a través de su programa We are all Police. El coronel Jamal Al Banai, subdirector del Departamento de Tráfico de Dubai, dijo que el que fotografió el coche debería haber enviado el video a la policía de Dubai en lugar de hacerlo circular en las redes sociales. Sin embargo, dijo que la gente no debería aparcar en las plazas de aparcamiento de necesidades especiales y señaló que la policía de Dubai ha instalado cuatro dispositivos en los centros comerciales que vigilan las plazas de aparcamiento advierten a la gente que tienen 20 segundos para dejar el espacio.

No comments:

Post a Comment